INTERIORISMO EN SAN ISIDRO

Se trata de una vivienda de 2.500 m2 situada en el Distrito de San Isidro. La intervención en el salón contempla las últimas tendencias. Con carácter vanguardista y moderno, logramos un espacio más amplio y diáfano. El mobiliario propuesto son piezas de diseño de nuestro estudio de trabajo. Los acabados en la sala comedor son…

Leer más

COCINAS

Remodelación de una cocina de un departamento en el Distrito de Miraflores. Se propone un estilo nórdico, muy cálido y acogedor como el estilo que siempre nos representa

Leer más

PENTHOUSE BENAVIDES

Propuesta de Interiorismo y ampliación de un Penthouse ubicado en el Corazón de Miraflores. El proyecto consiste en una remodelación completa del primer piso siendo una construcción de los años 60. En el primer piso encontramos las áreas sociales y estancias privadas. En la propuesta del segundo piso se integrarán las áreas de servicio, dormitorios…

Leer más

CASA RUSTICA

Proyecto de Vivienda tipo Casa de Campo de 180.00m2. Este proyecto se encuentra en Chanchamayo – La Merced y se diseñó para un reconocido doctor cirujano para todos los integrantes de su familia.

Leer más

LOFT SAN ISIDRO

Este proyecto de Loft representa un espacio de 55m2 independizado dentro de una vivienda en el Distrito de San Isidro. Se eligieron materiales cuidadosamente elegidos para armonizar un espacio de calidez y serenidad que el cliente requería utilizando pisos laminados belgas con acabados rústicos como el ladrillo rococho utilizado en el área de cocina con…

Leer más

LOFT MIRAFLORES

El mobiliario propuesto comparte un diseño y líneas eclécticas, convirtiéndose en elementos con una carga decorativa de por sí. El salón se sitúa frente a un mirador, dando lugar a zonas más independientes o íntimas dentro de este. Se ha potenciado la entrada de luz natural gracias a la apertura de los ventanales de doble…

Leer más

PENTHOUSE PARQUE MORA

Proyecto de Remodelación de un Penthouse de 1,500 m2 ubicado en el Distrito de Miraflores. Los trabajos consistieron en las mejoras de zonas de terraza, baños, cambio de pisos, etc.

Leer más